Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La iniciativa siempre obtiene una considerable respuesta debido a la rebaja de precios

Numerosos pequeños acudieron en la Feria a la llamada del Día del Niño

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 niA o
(Autor: GUERRERO)

Una gran aceptación tuvo ayer la iniciativa de la Viceconsejería de Festejos denominada el Día del Niño. Una medida que ya se impuso en anteriores ediciones de la Feria siempre ha obtenido, al igual que ayer, una considerable respuesta por parte de los pequeños de la ciudad que acudieron en gran número a disfrutar de las atracciones feriales. La celebración un año más del Día del Niño en la Feria de Melilla, volvió a cosechar un gran éxito. Tal como se anunció desde la Ciudad Autónoma, las atracciones infantiles costaron 1,5 euros y las de los mayores 2 euros.

Al reclamo de estos precios, ayer aumentó considerablemente la presencia de pequeños en la zona de cacharritos de la feria, a pesar de que para subir tenían que hacer colas. No obstante y de la misma forma que en anteriores ediciones algunos padres se quejaron de que aunque efectivamente el precios estaba rebajado, la duración del viaje en algunas atracciones era ligeramente inferior a la de las jornadas anteriores.

A pesar de reconocer que fue el día grande de los feriantes, comprenden que se adopten iniciativas como el Día del Niño, con las atracciones a mitad de precio, pero que aunque aumente considerablemente la demanda por parte de los clientes, no ocurre lo mismo con los beneficios totales de la Feria, porque muchos padres se estaban reservando hasta ayer para montar a sus hijos en los 'cacharritos'

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€