Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Fernando Currás: “Quiero que mi equipo sea valiente y atrevido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 curras 2

Respecto al estado de sus jugadores, se refirió al de Sufian, Richi y Nacho Aznar. En cuanto al primero, comentó que “está entrenando, confiamos en que esta noche tenga buenas sensaciones y poder contar con él”. Sobre Richi, manifestó que está mejor del problema que arrastra en su rodilla, mientras que, según declaró, Nacho Aznar sigue con molestias en el hombro. “Entrena y juega, pero el dolor no acaba de desaparecer”. El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Fernando Currás, compareció ayer ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que esta noche enfrentará a su equipo con el Algeciras C.F., valedero para la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
Así, comenzó su intervención asegurando que sus jugadores deben estar dispuestos “a sufrir” ante un rival que ya les ganó recientemente y que “viene a clasificarse”. Para el gallego, “lo de hoy es otro torneo y aquí no vale jugar con el resultado, sólo vale clasificarse. Si la Liga exige lo máximo, esta competición más porque el margen de error es mínimo”. Por todo ello, consideró que “el equipo tiene que estar dispuesto a dar lo máximo”.
El entrenador azulino, en el capítulo de bajas, informó que Plata, muy probablemente, se perderá este compromiso, debido a una infección provocada por una muela. Al respecto, explicó que “lleva dos días en cama, con fiebre y no está atravesando un buen momento. Hay que darle todo nuestro apoyo. Esperemos que se recupere pronto porque llegar a una ciudad nueva y pasar lo que está pasando no es sencillo”, recalcó.
Siguiendo con el estado de sus jugadores, se refirió al de Sufian, Richi y Nacho Aznar. En cuando al primero, comentó que “está entrenando, confiamos en que esta noche tenga buenas sensaciones y poder contar con él”. Sobre Richi, manifestó que está mejor del problema que arrastra en su rodilla, mientras que, según declaró, Nacho Aznar sigue con molestias en el hombro. “Entrena y juega, pero el dolor no acaba de desaparecer”. En definitiva, que habrá que esperar a última hora para saber si Fernando Currás puede disponer de todos ellos.
Centrándose en el importante duelo de hoy, el preparador unionista recordaba que “jugamos hace nada con el Algeciras. Es cierto que fue a domicilio, pero nosotros no cambiamos mucho de fuera a casa, pero nos ganaron”. El técnico de la U.D. Melilla espera “un partido complicado ante un rival que tiene muchas cosas buenas. Imagino el encuentro dándole continuidad a los momentos buenos del pasado sábado e incluso del día del Algeciras. Quiero que mi equipo sea valiente y atrevido, es nuestra casa, nuestro campo y tenemos que complacer a la poca pero fiel gente que está detrás”, aseveró Currás.
El entrenador de la U.D. Melilla expresó su deseo de que sus jugadores “salgan desde el minuto cero a demostrar que queremos ganar el encuentro. La idea es salir desde el principio a no guardarnos nada”, afirmó.
En cuanto al once inicial que alineará hoy frente al Algeciras, Currás aseguraba ayer, en rueda de prensa, no tener decidido todavía los jugadores de campo ni la portería. Precisamente, sobre los porteros, señaló que “no creo que este año vaya a haber un cancerbero que juegue más que el otro. Cada encuentro tiene que jugar el que considere que se adapta mejor al juego que visiblemente se vaya a desarrollar. Va a haber bastantes cambios durante la temporada porque contamos con dos buenos porteros, con diferentes cualidades”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€