Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Mario Santaella completa su primer entrenamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 Imagen 037
(Autor: Carlos Busto)

Los azulgranas comenzaban la pretemporada allá por el pasado 11 de agosto, por lo que ya han iniciado su cuarta semana de trabajo. Como es lógico, las sesiones con un marcado carácter físico han tenido un gran protagonismo, aunque el balón también ha estado muy presente, sobre todo cuando los entrenamientos se han desarrollado en el Pabellón Lázaro Fernández. El técnico de la Peña Barcelonista, Gabi González, ya cuenta desde la jornada de ayer con todos sus efectivos, tras incorporarse el ceutí Mario Santaella, el último que faltaba por unirse al trabajo de pretemporada. Este jugador, que militó la pasada temporada en la disciplina del Club Natación Ceuta, ha recalado este verano en nuestra ciudad al ser destinado su padre, por motivos de trabajo, a Melilla.
Por tanto, nueva incorporación para las filas azulgranas, la novena, ya que con anterioridad la entidad realizó un total de ocho fichajes, siete de ellos procedentes del Melilla Fútbol-Peña Madridista, casos de Pablo Castillo, Miguel Ángel, José Andrés, Tete, Juanlu, Yusef Alba y Moha, y uno del Gimnástico Melilla, Dani Melgar.
La plantilla melillense descansará en la tarde de hoy, retornando mañana al trabajo, desde las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández. Tras esta sesión, muy probablemente, el entrenador barcelonista concederá unos días libres a sus futbolistas para que puedan disfrutar de la Feria.
Gabi González se encuentra muy satisfecho, en líneas generales, con sus pupilos, dado “el compromiso” que están demostrando con el equipo, además del “trabajo encomiable que están realizando, a lo que hay que unir la intensidad que están poniendo en todos y cada uno de los entrenamientos”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€