Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT felicita a los Bomberos por la medalla de la Policía Local

melillahoy.cibeles.net fotos 1321 bomberos 2 ddd

La sección sindical de UGT-Ayuntamiento ha felicitado públicamente al servicio de extinción de incendio de Melilla por la medalla concedida por la Policía Local. El sindicato dice que considera que no sólo de medallas y reconocimientos públicos se mantiene el servicio y demanda una ampliación de plantilla.
A través de un comunicado de prensa, la Sección Sindical de UGT-Ayuntamiento felicita a los trabajadores del Servicio de Extinción de Incendios, por la concesión de la medalla de la Policía Local, en reconocimiento a su labor profesional.

El sindicato quiere recordar nuevamente al Gobierno de la Ciudad y en especial al nuevo Consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, que "no sólo de medallas y reconocimientos públicos se puede mantener un servicio y para ello es necesario la ampliación de una plantilla, que trabaja bajo mínimos de personal en los turnos de trabajo".

Por ello la organización sindical ha instado al nuevo Gobierno "a una ampliación de plantilla que cubra las necesidades de la ciudad".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€