Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fernando Currás: “El equipo tuvo momentos buenos, pero adoleció de continuidad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1322 CURRAS
(Autor: GUERRERO)

Una vez finalizado el encuentro entre la U.D. Melilla y el Algeciras, Fernando Currás, técnico del cuadro azulino, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para realizar un rápido balance de lo que había sido el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, lógicamente no se mostró satisfecho con el resultado que reflejó el marcador al final del encuentro, ya que supuso la eliminación de su equipo en la primera ronda de la Copa del Rey, aunque afirmó que “el trabajo es una única forma de mejorar”.
Al ser cuestionado sobre los motivos de la derrota, el técnico gallego comentó que cuando un equipo pierde es porque el rival hace más mérito que tú. “No hemos hecho las cosas todo lo bien que debiéramos para ganar el partido, mientras que el Algeciras hizo su partido y no hay que reprocharles nada, sino darle la enhorabuena por el triunfo”. Ahora, “nosotros debemos de mejorar con el trabajo diario y no hay nada que objetar al triunfo del Algeciras”.ocharles. Darle la enhorabuena y nosotros a mejorar con trabajo, hay poco más que objetar, pues habrá tiempo de analizar las cosas”.
Una de las facetas de las que está adoleciendo el equipo melillense es la falta de acierto de cara al gol algo con lo que Currás se mostró de acuerdo. «Es cierto que gozamos de situaciones de gol que no estamos materializando”, recordando que el equipo aún nohabía logrado ponerse por delante en un partido. “Nos cuesta meter un gol y que sople el viento a favor de vez en cuando. No quiero buscar excusas de ninguna clase y es cierto que no mantuvimos un ritmo continuo durante el encuentro”.
Siguiendo con este aspecto, comentó que no estaba satisfecho, ya que en tres partidos “se han generado ocasiones para marcar, y por eso hay algo que no me acaba de gustar y tendré que buscar cuál es el motivo. El equipo tiene momentos buenos, pero le falta continuidad”.
De todos modos, el entrenador de la U.D. Melilla sigue confiando en este equipo solicitando la unidad del vestuario para poder crecer, recordando las dificultades por las que pasó el equipo en los últimos meses, “por lo que ahora hay que esperar que todo vuelva a su cauce para que nos podamos dedicar a lo que debemos, jugar y estar más juntos que nunca”.
Sobre la eliminación copera comentó que había sido un mazazo, “porque teníamos muchas esperanzas puestas en esta competición”, aunque aseguró que no tenía dudas de que el equipo “va a salir adelante y de este traspié. El Melilla ha luchado hasta el final, pero Algeciras se llevó la eliminatoria», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€