Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Canca y Monfort participaron en su primer entrenamiento con el equipo

melillahoy.cibeles.net fotos 1322 VOLEIBOL
(Autor: CVM)

Recién llegados desde sus respectivos puntos de origen, Aitor Canca y Vicente Monfort visitaron el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, en el que lo primero que hicieron fue conocer al resto de sus compañeros y hacerse la foto de rigor junto al presidente de la entidad Abdelilak Mohamed, con la equipación que lucirán este año. Posteriormente, ambos jugadores se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, encabezado por Salim Abdelkader, por lo que ya intervinieron en la sesión junto al resto de jugadores, por primera vez en esta pretemporada.
El malagueño Aitor Canca, de 32 años y una altura de 2,03 metros, que ocupará la posición de central, ya estuvo jugando en nuestra ciudad, con el C.V. Melilla, en la temporada 2005-2006, por lo que esto no es nuevo para él. Canca fue el primero en llegar a la Ciudad Autónoma, comentando que viene con mucha ilusión, tanto en el plano deportivo como en el de colaboración con el club. Además, dijo que había encontrado la ciudad muy cambiada a como la recordaba hace diez años, alegrándose mucho de reencontrarse con algunos de sus antiguos compañeros, con los que no ha perdido contacto durante estos años.
Posteriormente, el segundo en aterrizar en nuestra ciudad fue el colocador valenciano Vicente Monfort, de 26 años y 1,90 metros, quien mostró también su enorme satisfacción por poder empezar a trabajar con sus nuevos compañeros y preparar esta temporada de la Superliga Masculina.
Por otra parte, los trámites del jugador colombiano Hugo Bravo Micolta, están avanzado bastante, según señalan desde la entidad que preside Abdelilak Mohamed, por lo que el club espera contar con su presencia para finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
El técnico del equipo, Salim Abdelkader, expresó su satisfacción por el desarrollo de la pretemporada. El melillense está trabajando a contrarreloj para preparar uno de los partidos de pretemporada, que les enfrentará, posiblemente, al equipo sevillano del Esquimo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€