Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

La jugadora melillense no jugará esta temporada en el Torreblanca

melillahoy.cibeles.net fotos 1323 NIA AS
(Autor: GUERRERO)

Lorena Asensio, quien militara la pasada temporada en las filas del Torreblanca C.F., en su primera campaña en categoría nacional, confirmó al club su decisión de no jugar esta temporada en la Segunda División de fútbol sala femenino. La jugadora melillense esgrimió problemas laborales, así como de estudios, que le impedirían acudir a los entrenamientos con asiduidad y estar centrada al cien por cien en el equipo que dirigirá, una temporada más, José Antonio Revuelta. Lógicamente, la decisión de Lorena, a pesar de que la jugadora ya lo dejó entrever en fechas recientes, supone un gran contratiempo para el Revuelta, pues la jugadora era una de las piezas claves del engranaje diseñado por el técnico cordobés, que tenía en esta jugadora una de las principales bazas en su juego, debido a su gran envergadura, su disparo y sobre todo, el trabajo y el esfuerzo que realizaba, tanto en los entrenamientos como en los partidos».
No obstante, Lorena se comprometió con el Torreblanca a poder contar con sus servicios a lo largo de la temporada, siempre que el equipo tenga problemas de efectivos para ayudar en la medida de sus posibilidades.
Ahora, la jugadora se encuentra centrada en los entrenamientos que viene desarrollando con la Selección Melillense de Fútbol Playa, de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará, a partir del 20 de septiembre, en Almería, en donde las chicas de nuestra ciudad aspiran a luchar por las primeras posiciones, debido a la calidad que atesoran muchas de ellas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€