Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Karim quieren comenzar la temporada sorprendiendo a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1323  SGG7866
(Autor: GUERRERO)

Hoy sábado, por fin echará a rodar la competición en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, a la que el C. F. Rusadir vuelve tras una temporada de ausencia, ya que los melillenses descendieron en la campaña 2014-15, pero tras lograr brillantemente la Liga Juvenil Preferente, volverán a militar, al menos una temporada más, en categoría nacional. El equipo presidido por Yamili Mizzian vuelve, sin duda, con nuevos bríos a una categoría que no le es desconocida, y lo hara con el objetivo de no descender y quedar por delante del otro conjunto local, la Peña Barcelonista, que la temporada pasada perdió la categoría en la División de Honor de Juveniles, ya que el conjunto que quede mejor clasificado será el que logre el ascenso a la División de Honor.
Para esta temporada, el Rusadir tendrá uno de sus cambios más importantes en el baquillo, ya que Karim dirigirá los designios del Rusadir esta temporada.
El nuevo técnico del cuadro rojinegro, es nuevo en estas lides en la categoría nacional, aunque cuenta con una gran experiencia en la competición doméstica, pues estuvo muchos años vinculado al Gimnástico Melilla, club en el que desarrolló un gran trabajo con las categorías inferiores.
Otra de las novedades será la vuelta a la disciplina del equipo de Abdula, un jugador que la temporada pasada militó en las filas del Málaga B C.F., pero que vuelve a la ciudad para enrolarse en las filas del conjunto melillense, lo que es un gran fichaje para el equipo.
La expedición melillense se desplazó ayer hasta Almería, donde pernoctaron, teniendo previsto regresar a nuestra ciudad el domingo por la mañana.
En esta primera convocatoria, Karim ha desplazado a 17 jugadores, debido a que algunos de ellos arrastran diversas molestias por el trabajo de pretemporada.
El conjunto local es consciente de que se enfrentan a un rival, muy potente, como lo son todos los filiales, aunque intentará sacar partido de la falta de coordinación que tendrá en estos comienzos de pretemporada, ya que la escuadra almeriense cambió media plantilla respecto a la temporada anterior.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€