Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Dieciocho jugadores toman parte en en el Torneo de Feria 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1323  MG 2731
(Autor: GUERRERO)

Regresa la competición a las instalaciones del Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla, con la disputa, en la jornada de hoy, del Torneo de Feria 2015, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha logrado reunir para esta ocasión un total de 18 jugadores, una cifra nada desdeñable, si tenemos en cuenta que el torneo se va a celebrar en plenas fiestas patronales, coincidiendo con el último fin de semana de feria, en el que la gente también está apurando al máximo sus vacaciones.
La Federación Melillense de Golf organiza una nueva edición del Torneo de Feria, un evento para el que se ha fijado como horario de salida las nueve de la mañana, con la salida al tiro de todos los participantes. De igual modo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto.
Al término de la competición, se procederá al acto de entrega de trofeos en las instalaciones de la caseta de feria de Popular TV, siendo premiados el ganador de la categoría Scratch, así como los dos mejores clasificados de la Primera y la Segunda Categoría Masculina. En esta ocasión no habrá premio para la Categoría de Damas, al haberse inscrito sólo una participante.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€