Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con las actividades del día se pondrá fin a la programación de Ferias

Concurso de paellas y entrega de trofeos hoy en el Real Club Marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 1323 sirenita

Este mediodía en el Club Marítimo se vivirá una jornada festiva. El plato fuerte será el tradicional concurso de paellas, con la participación de casi una veintena de grupos gastronómicos, pero también habrá degustación del sabroso plato típico, así como entrega de trofeos y en el aspecto deportivo la regata de cruceros.
Deporte y gastronomía se conjugan en este tradicional sábado de feria, que se vive de una forma muy intensa en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla. A las 11:30 horas están citados los equipos para tomar posesión de su zona de trabajo y para comenzar a elaborar las paellas. Para cocinar el mejor plato tendrán tres horas, ya que el jurado, a las 14:30 horas, procederá a la evaluación de los platos presentados.

El jurado estará formado por cinco personas designadas por el Club Marítimo y ajenos a los equipos participantes. Éstos deberán valorar cada paella en función de su presentación, dificultad en su elaboración y gusto.

Este año habrá casi veinte conjuntos participando, en lo que viene siendo una tónica habitual en los últimos años. Además, a las 14:00 horas, en la pérgola se entregarán los trofeos, a los deportistas o jugadores mejor posesionados en las diferentes competiciones, actividades o juegos de mesa que se han venido celebrando con motivo de estas Fiestas Patronales. A esa hora se conocerá la tripulación ganadora de la regata en la clase crucero. Una cita que se desarrollará desde las 11 de la mañana .

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€