Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

La pretemporada arranca para la cantera del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1323 decano 1

Tan sólo una semana después de que el conjunto de LEB Oro echase a rodar con el inicio de los entrenamientos, algunos de los equipos de las categorías inferiores de la entidad que preside Jaime Auday también han empezado ya a trabajar. El mes de octubre está a la vuelta de la esquina, y con la llegada del mismo el comienzo de la ligas locales y de la disputa del Memorial Guillermo García Pezzi. Por eso, desde el pasado lunes ya se empezaron a notar movimientos por el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández, escenario que ya acoge los primeros entrenamientos.
En concreto, las categorías que ya han iniciado su puesta a punto han sido las de infantiles, cadetes y junior, tanto masculina como femenina, unos entrenamientos en los que están participando los nuevos conjuntos del Melilla Baloncesto con sus nuevos responsables técnicos.
Para la próxima semana, además de los entrenamientos, hay programadas dos actividades más relacionadas con la cantera del decano. Así, el miércoles el preparador físico del primer equipo, Miguel Martínez Duarte, impartirá un clinic a los entrenadores de base sobre el acondicionamiento físico en pretemporada. Y para el viernes se llevarán a cabo las pruebas de acceso al Club para jugadores no federados la pasada campaña en las categorías infantil y cadete.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€