Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas, en busca de su primera victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1323 pb 1

El cuerpo técnico, con Ramón Carmona a la cabeza, ha optado por realizar la siguiente convocatoria, integrada por dieciséis futbolistas: Bonku y Osama (porteros); Javi Barón, Yawad, Hilaj, Karim, Ilies Vacca, Sergio, Brahim, Monchu, Suli, Soulimane, Enrique, Fuad, Yusef y Álex Ramos. La única ausencia en las filas barcelonistas la supone la de Pablo Coronil, por lesión.
En otro orden de cosas, cabe destacar que el arbitraje correrá a cargo del melillense Abderrahim Nourdin Abderrahman. Los melillenses debutan hoy en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, una categoría en la que nunca habían militado anteriormente dado que en la pasada temporada jugaron en la División de Honor, tras ascender directamente desde la competición local, de la que se proclamaron campeones, hasta la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.
El equipo de Ramón Carmona llega a este estreno liguero después de haber disputado un total de seis compromisos amistosos en pretemporada, siendo los rivales el River Melilla (3ª División), el Melistar (Regional Preferente), el Rusadir y tres de los equipos de las categorías inferiores de la entidad barcelonista, casos del cadete, del juvenil local y del regional.
Los azulgranas, con la permanencia como principal objetivo, intentarán hacer un fortín del campo de La Espiguera a lo largo de todo el campeonato, comenzando desde hoy. Para ello, los peñistas deberán derrotar, a partir de las 13’00 horas, al Antequera C.F., un rival que acarició la pasada campaña el ascenso a la División de Honor Juvenil.
No en vano, los antequeranos finalizaron en una meritoria cuarta posición con 53 puntos, a sólo cuatro de la segunda clasificada, La Cañada Atlético, y a cinco del campeón, el Marbella F.C. Marbellíes y almerienses fueron los que al final consiguieron dar el salto al Grupo IV de la División de Honor Juvenil, una categoría de la que descendió la Peña Barcelonista, tras una mala temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€