Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Los puntos no entienden de cansancio o de bajas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1323 curras 1

El entrenador azulino confirmó como bajas seguras las de Richi, por sanción, y Manolo, por lesión, a las que podrían unirse, por idéntico motivo al de este último, las de Nacho Aznar y Borja López. Asimismo, tampoco garantizó la participación de Plata al no estar en las mejores condiciones físicas, tras sufrir una infección en una muela que le mantuvo en cama varios días con fiebre y que ya le impidió jugar el pasado miércoles el encuentro copero. Fernando Currás compareció ayer en rueda de prensa, como suele ser habitual todos los viernes, para analizar el próximo encuentro de Liga, que en esta ocasión medirá mañana domingo (12’00 horas) a su equipo contra el Villanovense.
Como no podía ser de otra forma, al entrenador de la U.D. Melilla se le cuestionó por el estado anímico de sus jugadores tras la eliminación copera. “Las caras serias son normales, pero la única forma de ponerle remedio al enfado que tienen es en el terreno de juego, aunque hay un rival que nos está esperando para conseguir también la primera victoria”, apuntó.
El técnico azulino reconoció que su equipo tiene “cosas buenas, pero no le damos continuidad. Y la competición avanza, y los puntos no entienden de cansancio, de malas caras o de bajas”.
Por otra parte, el gallego no quiere excusarse por adelantado de que los suyos puedan acusar el cansancio de haber jugado el miércoles. “No vamos con la idea de que ellos tengan más ventaja que nosotros por contar con más días de descanso. No podemos pensar en nada que nos distraiga, la mente tiene que estar limpia, fresca y dispuesta a hacer las cosas lo mejor que podamos”, recalcó.
Sobre el Villanovense, rival de esta tercera jornada, consideró que se trata de “un buen equipo, pese a que a los extremeños se les hayan ido jugadores importantes”. Es más, incidió en que han firmado a futbolistas incluso mejores de los que tenían. Así, Currás se refirió a Juanfran, del que destacó que tiene “peligro arriba”, a Anxo, del que dijo que es “muy regular y los números están ahí”, y, por último, a Jairo, al que considera “un futbolista clave”.
En cuanto a sus sensaciones con vistas al encuentro de mañana, el preparador gallego espera “a dos equipos que busquen la victoria”, asegurando que “ganar es maravilloso, pero resulta muy difícil”. Y más teniendo en cuenta que los pacenses son un conjunto “con las cosas claras”. Por ello, advirtió de que los suyos deberán “ser estables durante los noventa minutos”, explicó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€