Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Que nada lo estropee en la recta final

melillahoy.cibeles.net fotos 1323 ed

Es una pena que haya pasado la reyerta del jueves, en el que un hombre resultó herido leve de arma blanca, después de la Feria tan tranquila que estábamos viviendo, donde la diversión y la seguridad era la tónica predominante. Para hoy sábado, vayamos todos a pasarlo bien, como hace el grupo de la imagen, y evitar caer en conflictos ni provocaciones que no conducen a nada, y con ello conseguir que todos tengamos la fiesta en paz Hasta la noche del jueves al viernes, todo había ido a la perfección en materia de seguridad. Hubo algunos incidentes pero ninguno de enjundia por lo que todo se desarrolló con absoluta normalidad, en un ambiente de fiesta, para todos, desde niños a mayores, mujeres y hombres. Todos los melillenses llamados a pasarlo lo mejor posible en estos festejos patronales que suponen prácticamente el final del verano y el regreso a la rutina, sobre todo para los escolares.

Sin embargo la pasada noche del 4 de septiembre tuvo lugar principalmente un conato de reyerta en el que un hombre resultó herido leve por arma blanca en dicho alterado y detención de individuo por amenazar a otro con un cuchillo, según fuentes policiales. La reyerta fue controlada conjuntamente por efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local. Asimismo, a raíz de este suceso, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado decidieron aumentar las precauciones estos últimos días y sobre todo noches por si se repitieran hechos así.

Es una pena que haya pasado esto después de la Feria tan tranquila que estábamos viviendo, donde la diversión y la seguridad era la tónica predominante. En este sentido hoy sábado será un gran día de prueba para las FyCSE porque quizá sea la jornada de mayor afluencia, no solamente de melillenses sino también de marroquíes de las localidades limítrofes, que vienen a disfrutar también de la Feria.

Uno de los puntos calientes, en este sentido, será la frontera de Beni-Enzar, donde, si se repite los mismos procedimientos de otros años, se filtrará mucho la entrada para evitar escenas como las de individuos por las calles con bolsas llenas de bebidas alcohólicas.

Habrá que estar atentos pues a lo que suceda este sábado porque de él dependerá el éxito del dispositivo de seguridad empleado para estos festejos, en los que hay que destacar el trabajo que están realizando todos y aquellos que de una manera u otra trabajan en la seguridad de los que acudimos a la Feria. Se pronostica una gran aglomeración de personas porque, mientras el domingo es el día de despedida y prácticamente todas las casetas cierran muy temprano, hoy la fiesta está prevista que dure hasta horas de la noche.

Por ello, vayamos todos a pasarlo bien y evitar caer en conflictos ni provocaciones que no conducen a nada, y con ello conseguir que todos tengamos la fiesta en paz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€