Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL -TERCERA DIVISIÓN

1-0 Un gol de Bilal da el triunfo al River

melillahoy.cibeles.net fotos 1324  SGG3611
(Autor: GUERERRO)

El River Melilla se impuso ayer al Guadix, en un partido disputado en la Ciudad del Fútbol, que acogió por primera vez un encuentro de categoría nacional, no pudiendo hacerlo de mejor forma para los intereses de un equipo local, ya que un gol de Bilal, en el 79’, dio el triunfo a la escuadra local, que sumó sus primeros tres puntos en la categoría. No fue bueno el encuentro en la primera parte, con un River que se tuvo que adaptar a marchas forzadas a un campo en el que, a pesar de jugar como local, no se había ejercitado nunca, ni siquiera en el transcurso de esta semana.
Esta primera mitad transcurrió de forma muy igualada, con dos equipos que intentaron hacerse con el centro del campo, pero ninguno logró imponerse al rival, por lo que apenas se crearon ocasiones en el primer tiempo.
En el minuto 9, un lanzamiento de falta de Karink rebotó en el portero y se estrelló en el larguero, siendo esta la jugada más clara en este período por parte del River.
En el 22’, Cristiano se fue de dos defensores, se internó dentro del área y envió el balón fuera, junto al palo izquierdo de Fran.
En el 39’, un centro al área melillense lo remató de cabeza Dario, marchándose el balón fuera. Con el resultado de 0-0 se llegó al final de la primera mitad.
En la segunda parte, el juego mejoró, sobre todo por parte de los de Paco Valiente, que estuvieron mejor asentados sobre el terreno de juego y, en el 48’, un lanzamiento de Bilal, desde fuera del área, se fue por encima del travesaño.
Cuatro minutos más tarde, Bume cabeceó fuera un centro desde la banda izquierda de Bume.
La primera ocasión de esta segunda mitad por parte del conjunto granadino corrió a cargo de Carlos, que remató de cabeza un centro de Nando, marchándose el esférico por la línea de fondo.
El River Melilla gozó de una nueva oportunidad en el 65’, cuando Mimoun remató un balón, procedente de un centro de Baguri, junto a la base del palo izquierdo, obligando a Álex a despejar el balón. Dos minutos más tarde, una jugada de Bilal, finalizó con un lanzamiento desviado de Mimoun.
El River Melilla continuó creando ocasiones para adelantarse en el marcador, pero los de Valiente no lograban definir, hasta que el 79’, una gran jugada de Ali, que se llevó con él a tres defensores por la banda izquierda granadina, pasó sobre Bilal, muy incisivo todo el encuentro, quien se sacó un lanzamiento ajustado al poste derecho para introducir el balón en la portería de Álex, logrando el tanto que, a la postre significó el triunfo para el equipo melillense.
Tras este tanto, los granadinos no bajaron los brazos, un centro al área local lo remató de cabeza Dario, estrellándose el balón, por fuera, justo a la base del poste de la meta de Fran.
En el 91’ se produjo la jugada desafortunada del encuentro cuando Fran, al intentar golpear el esférico en un saque de portería, se resbaló, teniendo que ser sustituido por Wahi, teniendo que abandonar el terreno de juego en brazos de sus compañeros. Al final, parece ser que todo quedó en un susto, pues el joven portero melillense, al terminar el choque, salió andando del campo por su propio pie.
La última ocasión corrió a cargo del River, en el 94’, cuando Bume culminó un contraataque estrellando el balón en la pierna de Álex, que atento a la jugada había iniciado su salida de la meta.
Al final, victoria merecida del cuadro melillense, que por oportunidades fue el justo vencedor del encuentro, sumando el equipo de Paco Valiente sus tres primeros puntos.

FICHA TÉCNICA

RIVER MELILLA C.F.: Fran (Wahi 91’), Farid Karink, Salah, Kevin, Rachid, Mimoun (Sergio 89’), Bilal, Bume, Baguri y Ali.
GUADIX C.F.: Álex, Tejada, Adri, Carlos, Nando, Toni (Sergio 55’), Cristiano, Dario, Ubric, Fefo (Joselu 78’) y José Carlos (Alberto 86’).

ÁRBITRO: José Daniel Durán García (Antequera). Amonestó por parte local a Farid y Kevin.

GOL
1-0. 79’. Bilal.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga del Grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en la Ciudad del Fútbol entre los equipos del River Melilla y el Guadix C.F., ante la presencia de alrededor de un centenar de espectadores, en una mañana muy calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€