Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

0-2 El Rusadir sorprende al Almería B en el arranque liguero

melillahoy.cibeles.net fotos 1324  SGG7840
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir no pudo comenzar su andadura en la competición, tras su vuelta a la Liga Nacional Juvenil, ya que se impuso a la U.D. Almería B por 0-2, llegándose al descanso con el marcador favorable a la escuadra melillense por 0-1, un tanto materializado por Borja Garcés, en el minuto 24. El equipo dirigido por Karim, que debutó como entrenador en categoría nacional, fue superior a la escuadra andaluza, que quizás pecó de confianza, pues no esperaban a un cuadro melillense tan bien posicionado sobre el terreno de juego.
La segunda parte no pudo empezar de mejor forma para el Rusadir, ya que, en el 48’, Ayuob logró el 0-2 que, a la postre, sería definitivo. Los de Karim pudieron haber aumentado el marcador, pero el colegiado no quiso señalar un claro penalti a favor de los melillenses.
Los almerienses lo intentaron hasta el final acortar distancia, pero el Rusadir, en un gran encuentro, logró una victoria merecida, merced a los méritos contraídos sobre el terreno de juego del Campus Universitario de Almería.

FICHA TÉCNICA

U.D. ALMERÍA: Arturo, Francisco José, Jesús Javier (Pablo 26′), Cristian, Daniel (Antonio 85′), Jaime, Romen, Tomás (Moreno 57′), Muhamadou, Serrano y Luis (Tyler 65′).
C.F. RUSADIR: Álex, Mohamed Dris, Alejandro, Berruezo, Mohamed Hadme, Ayoub, Álex Segura, Abdu, Borja (Juande 76′), Abdul Lah y Javi Marty (El Messaoudi 65′).
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado almeriense Francisco José Fernández Cintas. Amonestó por parte local a Jaime y Moreno, mientras que por el Rusadir vieron la cartulina amarilla Abdu, Mohamed y Abdul Lah.
GOLES
0-1. 24′. Borja.
0-2. 48′. Ayoub.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 1ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputado en el Campus Universitario de Almería ante unos 100 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€