Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La sinagoga Or Zoruah seguirá en la Ruta de los Templos

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) ha hecho público un acuerdo de colaboración suscrito entre el Patronato de Turismo y la Comunidad Israelita de Melilla para continuar con la incorporación de la sinagoga Or Zoruah en la Ruta de los Templos, una iniciativa del organismo que preside Javier Mateo consistente en un recorrido religioso por los templos de culto de las distintas comunidades que conviven en la ciudad. Con este acuerdo, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015, Turismo aporta 31.000 a la comunidad presidida por Jaime Azancot. El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) ha hecho público un acuerdo de colaboración suscrito entre el Patronato de Turismo y la Comunidad Israelita de Melilla para continuar con la incorporación de la sinagoga Or Zoruah en la Ruta de los Templos, una iniciativa del organismo que preside Javier Mateo consistente en un recorrido religioso por los templos de culto de las distintas comunidades que conviven en la ciudad. Con este acuerdo, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015, Turismo aporta 31.000 a la comunidad presidida por Jaime Azancot.

La Comunidad Israelita de Melilla permite la apertura de esta sinagoga para poder ser visitada por el público en general y, en particular, por los turistas que llegan a la ciudad. Los días previstos de apertura se establecen en lunes, martes, miércoles, jueves y domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

La Comunidad Israelita se compromete a mantener las dependencias del templo limpias para su visita, así como de disponer de un servicio de informador y vigilante durante el tiempo que la sinagoga se mantenga abierta al público.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€