Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EL CANDIL

SEAMOSCONCISOS

melillahoy.cibeles.net fotos 1324 El candil web

Que esto no es disconformidad con un 0,25 de IPC ¡no! es másprofundo.Ya que desde que se toleró el mandato ajeno de reducir el Ejército, se estableció la nefasta decisión de empobrecer las riquezas nacionales de la sociabilidad común y la capacidad de defensa, tanto militar como social.
Hoy, a la vista está, sólo mantenemos un cierto ten con ten con el Ejercito del Aire. Las estructuras sociales con efectos de convivencia nacional (Servicio Militar Obligatorio) rompieron un sin fin de escalones "progresistas" que contribuyeron a la falta de interés en la sociabilidad entre regiones y ciudadanos de a pie, lo que dio lugar a la desintegración del efecto nacional. Lo que aprovecharon supuestos "virreyes democráticos" para volver o intentar volver a la sociedad tribal, más allá del feudo, para de ahí llegar, otra vez, a la tribu en la edad de piedra. Vistos los resultados neoliberales de la economía democrática. Todo esto vino bien y lo propició en parte los intereses de esa logia que es la ONU, resultado de la fracasada Carta de las Naciones. Y bajo los tentáculos del Gran Oriente, donde las ambiciones familiares de otras "tribus" con astucia y en silencio, pero con pactos y uniones encubiertas han llegado a decidir destinos "globales", queriendo sustituir en Cataluña a la logía de la Obediencia, cuando la logia del Oriente sí hace política hacia la persona del tal Más. Minoritarios pero activa carcoma de la sociedad regional, autonómica y nacional y de la misma francmasonería.

Ahora piensen ¿Qué sería una sociedad tribal en la Península Ibérica en lo que hoy es España, península e ínsulas? 17 más 2 (50 provincias) insignificantes territorios ante el poder y alcance de los Estados Unidos de América o de Europa, estos últimos tan peligrosamente amigos, por su cercanía "colindante"; y es aquí donde Más y la logia ANC (asamblea nacional catalana) han fijado su vivencia futura y separatista. O sea, un IE pero sin la base visceral de TLL, de momento. Así que ¡ojo!, el asunto no es para una votación a voleo… y menos aún hacia "iluminados"… separatistas. Más y ANC dicen de un juego sucio del Estado… Cuando lo que se hace por este, es cumplir la Ley. Pregunta: ¿Y que han estado ellos haciendo con la Constitución en estos años de Democracia Liberal?… ¡Plebiscitando! contra natura.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€