Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CLUB MARÍTIMO - ACTIVIDADES

El Club Marítimo corona a los mejores deportistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1325 VELA campeones snipe
(Autor: RCMM)

El Club Marítimo de Melilla clausuró, el sábado al mediodía, las actividades de la feria 2015. Competiciones deportivas y juegos de mesa fueron fundamentalmente los eventos celebrados en estos días de las fiestas patronales, en las que volvieron a destacar las regatas de feria, con casi siete décadas de historia. El presidente de la entidad, Manuel Ángel Quevedo, dio la enhorabuena a los vencedores y recordó que, tradicionalmente, estas actividades de feria ponen el punto y final a la temporada de verano en el Club Marítimo.
Una año más las participación fue notable, pese a que en esta ocasión se centraron en la vela y en los juegos de mesa.
Entre los ausentes para recoger sus premios estaban los tres primeros de la clasificación general de optimist. Miguel Dueñas, Daniel González y Fidel Moga, que se encuentran en Puerto Sherry compitiendo en el Campeonato de España de Optimist por equipos.
La competición en juegos de mesa se ciñó este año a las modalidades de canasta, continental y parchís.
Más de medio centenar de regatistas tomaron parte en las competiciones de vela ligera. Miguel Dueñas (Optimist), Israel Martínez (Láser 4.7), Alberto Colomer (Techno), junto a Yasir Mohamed y Juan Creus (Snipe) fueron los grandes protagonistas de este año, al ganar en sus respectivas flotas.
La próxima cita deportiva del Club Marítimo será el Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’, para pasar a la recta final del año, con la disputa de la Regata de Navidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€