Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Julio Cobos: “Somos mejores de lo que estamos demostrando”

melillahoy.cibeles.net fotos 1325 cobos 1

Julio Cobos se mostró orgulloso de sus jugadores, ya que “están teniendo capacidad para sobreponerse a las adversidades. Volvimos a demostrar que con concentración somos difíciles de ganar”, declaró el entrenador del Villanovense, feliz y satisfecho tras lograr su equipo su primera victoria de la presente temporada. Además, se da la circunstancia de que los pacenses han vuelto a derrotar en el Estadio Romero Cuerda, como sucediera la pasada temporada, a la U.D. Melilla. El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, se mostró “contento” por el resultado, pero no así por lo visto sobre el campo, pues cree que hubo “dos fases muy diferentes, no salimos enchufados, rápidamente se pusieron por delante y no supimos jugar en esos primeros minutos”. Añadió el entrenador local que “el equipo y la plantilla que tenemos es mucho mejor de lo que hemos mostrado en estos tres primeros partidos. Iremos evolucionando con el paso de los encuentros hasta encontrar nuestra mejor forma”.
Después de tres partidos recibiendo goles en contra en los primeros compases, Cobos se quedó en este caso con “el poder de reacción” de los suyos para dar la vuelta al marcador. “Hemos demostrado concentración para superar marcadores adversos desde los primeros compases. Es algo a destacar en estos jugadores”, aseguró.
Asimismo, el entrenador del Villanovense no podía estar más satisfecho tras el esfuerzo realizado por sus futbolistas y la recompensa de los tres puntos. Julio Cobos resaltó el trabajo de todos sus hombres.
Por último, destacó el hecho de que su plantel, en su opinión, tiene aún margen de mejora. “Somos mucho mejores de lo que hasta el momento hemos demostrado”, finalizó su rueda de prensa el técnico extremeño, que espera que su equipo no sufra la acumulación de encuentros de las últimas semanas en el próximo compromiso copero, que le enfrentará el miércoles al Peña Sport F.C. de Tafalla.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€