Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Estuvimos cómodos hasta el empate del Villanovense”

melillahoy.cibeles.net fotos 1325 curras

A pesar de no haber logrado aún sumar una sola victoria en este arranque liguero, el entrenador azulino continúa siendo optimista sobre su equipo, tal y como destacó en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida en Villanueva de la Serena. Los jugadores melillenses, según su preparador, mostró una gran imagen. La otra cara de la moneda era Fernando Currás. El técnico de la Unión Deportiva Melilla no se marchaba nada contento con el resultado obtenido ayer en el Estadio Romero Cuerda, aunque sí con el rendimiento ofrecido por sus jugadores. Tras ir ganando durante algo más de 70 minutos y verse celebrando la primera victoria, el gallego hizo hincapié, acerca del partido realizado por sus jugadores, en que vio “a un Melilla cómodo hasta el gol del empate”. Eso argumentó, en su comparecencia de prensa, el entrenador del equipo melillense.
El azulino prosiguió analizando el resultado y el fútbol de los suyos, haciendo especial mención en la injusticia de lo sucedido en la matinal de ayer en Villanueva de la Serena. Fernando Currás comentó que “el resultado no fue nada justo. Al que no vio el partido le parecerá de película de ciencia ficción, pero he visto cosas buenas y futbolistas que han dado el paso al frente que quería”.
El conjunto melillense, según el técnico unionista, “seguirá trabajando durante la semana para ofrecer una mejor versión e intentar conseguir los tres próximos puntos en liza la próxima jornada”, concluyó un esperanzado Fernando Currás.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€