Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler inicia hoy la pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1325 soler 3

El equipo colegial llevará a cabo, del 7 al 11 de octubre, una gira por tierras malagueñas para disputar cuatro encuentros. Así, el mismo día 7 los colegiales se las verán con el Deportivo Coín, en el Polideportivo Municipal de la localidad coineña. Un día después, se medirán al MedacBasket, en el Complejo Trinidad, descansando el viernes 9. El sábado 10, el CAM Enrique Soler dirimirá sus fuerzas con el Unicaja Málaga (1ª División Nacional), en Los Guindos, cerrando este stage el domingo 11, en Fuengirola, contra el Unión Linense Baloncesto (Grupo D-B). Las vacaciones se acabaron para los componentes del nuevo proyecto del CAM Enrique Soler, que hoy están citados para iniciar la pretemporada, a las 20’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
El entrenador melillense contará para este periodo de preparación con unos catorce jugadores, casos de Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Wasim El Otmani, Raúl Úbeda, Carlos Platero, Paco del Pino, Víctor Manuel Cavero, José Martínez, José Joaquín Carrasco, Julien Sargent, Jorge Rodríguez, Dani Terrón, Miguel García y Joe Bell. El técnico Javi Nieto podrá disponer esta tarde-noche de todos sus efectivos, incluyendo a los dos estadounidenses.
Los colegiales deberán completar seis exigentes semanas de trabajo, con el objetivo puesto en el 17 de octubre, fecha del primer encuentro oficial de la temporada 2015-2016. Con la finalidad de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero frente al C.B. Vélez, nuestro representante realizará una gira por tierras malagueñas del 7 al 11 de octubre, jugando un total de cuatro compromisos preparatorios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€