Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Una de cal y otra de arena para los equipos melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1325 RUSADIR

La competición dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil arrancaba este pasado fin de semana, y el bagaje de esta primera jornada resultó satisfactorio sólo a medias, puesto que mientras el Rusadir daba la campanada ganando en Almería, la Peña Barcelonista debutaba con derrota frente al Antequera, un equipo que no fue mejor que el melillense pero sí, al menos, más eficaz. La temporada 2015-2016 ya ha echado a andar oficialmente para los dos representantes melillenses en la Liga Nacional Juvenil, la Peña Barcelonista y el C.F. Rusadir, quienes afrontaban este pasado sábado sus primeros compromisos ligueros y con suerte dispar.
Así, los de Ramón Carmona abrían la competición en el campo de La Espiguera y lo cierto es que no con demasiada fortuna, puesto que caían derrotados por la mínima frente al Antequera, un rival al que se le puso de cara el choque prácticamente desde el comienzo del mismo con un tempranero tanto. Los de Karim y Hamed, por su parte, se traían los tres puntos de su visita al terreno de juego del filial de la U.D. Almería, merced a los tantos de Ayub y Borja Garcés. Un resultado muy meritorio, teniendo en cuenta las dificultades que encuentran todos los años los equipos de Melilla para puntuar a domicilio.
En el caso de los azulgranas, hay que destacar la presencia en el once inicial de tres futbolistas en edad cadete, casos de Monchu, Brahim y Javi Barón. Los tres cumplieron con buena nota, no acusando los nervios del estreno. Al técnico peñista le queda mucho trabajo por delante, aunque mimbres parece tener para conseguir formar un equipo muy competitivo. Una lástima que los melillenses hayan desaprovechado esta primera oportunidad para sumar.

Próxima jornada
El Club de Fútbol Rusadir, tras el exitoso arranque de campeonato, recibirá el próximo domingo (11’30 horas) la visita, en el campo de La Espiguera, del Club Natación Almería, otro de los equipos que también ganó en la jornada inaugural. La Peña Barcelonista, por su parte, deberá desplazarse a tierras costasoleñas para verse las caras con el Puerto Malagueño, en un duelo que ha sido fijado, igualmente, para el domingo a las 11’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€