Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Continúan los éxitos para el deporte melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1325 4314

Alejandro Alcalá y Valentín Volpe se proclamaron ayer campeones de España de Pádel, en la categoría benjamín, tras derrotar en la final del Nacional de Selecciones Autonómicas de Menores a la dupla González Blanco-Romera Barceló El verano de 2015 está siendo muy prolífico en éxitos para el deporte melillense, ya que a los títulos nacionales conquistados no hace demasiadas fechas por la Selección Juvenil de Fútbol Playa y por la pareja de voley playa sub-19, formada por Almudena Martín y Bisbe, ahora se une el logro alcanzado por Alejandro Alcalá y Valentín Volpe, que se proclamaron ayer campeones de España de Pádel, en la categoría benjamín, tras derrotar en la final del Nacional de Selecciones Autonómicas de Menores a la dupla González Blanco-Romera Barceló por el resultado de 6-4 y 6-2. Este evento tuvo como escenario la Ciudad de la Raqueta en Madrid.
Volpe y Alcalá partían como segundos cabezas de serie de la competición, mientras que González-Romera lo hacían como terceros.
Pero las buenas noticias para el pádel local no llegaron solamente por parte de estos dos jóvenes jugadores, ya que Mónica León Saavedra consiguió también el subcampeonato de España Junior Femenino, junto a su pareja de juego, Nuria Díaz Vázquez, después de caer en la finalísima ante Ortega Gallego y Sánchez Fallada, una pareja que ya juega el Pádel Protour, por un doble 6-2.
Los excelentes resultados cosechados por tres de nuestros representantes en el Campeonato de España de Menores no fueron los únicos de este pasado fin de semana, ya que el triatleta Álvaro Martínez García, nadador perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla, se alzó con la victoria en la III Travesía Solidaria Faro de Torrox, que se disputó en dicha localidad de la Axarquía malagueña. El melillense invirtió un tiempo de 19’09”, a un promedio de 14’43 kilómetros, imponiéndose también, como es lógico, en su categoría de 16 a 20 años.
La nota negativa del fin de semana la puso la Unión Deportiva Melilla, que acumula ya tres jornadas y cuatro partidos oficiales sin conocer la victoria. En esta oportunidad, los de Fernando Currás perdían frente al Villanovense por 2-1. Y eso que los azulinos, con un tanto de David Sánchez, se adelantaban a los cuatro minutos en el marcador, pero en la recta final del encuentro los pacenses le dieron la vuelta a la contienda con los tantos de Jairo Caballero y Tapia, este último como consecuencia de la transformación de una pena máxima.
Más suerte tuvieron el River Melilla, en su ‘exilio’ a la Ciudad del Fútbol, y el Rusadir, en su desplazamiento a tierras almerienses, ya que ambos conjuntos se hicieron con los tres puntos en juego tras vencer al Guadix y a la U.D. Almería B, respectivamente. El que no tuvo tanta suerte fue la Peña Barcelonista, que encajaba su primera derrota de la temporada a manos de un eficaz Antequera, que supo rentabilizar el gol conseguido por Adri en los compases iniciales del choque.
Por último, una mención especial al deporte del golf, dado que el sábado regresaba la competición al Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla con la disputa del Torneo de Feria 2015, un evento que se saldó con el triunfo del joven Guille Merino Ramos, ganador del premio Scratch y, por tanto, vencedor absoluto. José Andújar Aviñón, José Juan Caño Blázquez y Maricela Castillo Barradas completaron el cuadro de honor, al imponerse en la 1ª Categoría Masculina, en la 2ª Masculina y en Damas, respectivamente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€