Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes critican la gestión de Arturo Esteban y en especial de “su nueva Estación Marítima”

melillahoy.cibeles.net fotos 1325 Toni Roderick dd

El presidente de Los Verdes, Toni Roderic, ha valorado negativamente la gestión del hasta ahora presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban, tras su marcha el 1 de septiembre por motivos personales. A través de una nota de prensa, el político del partido ecologista ha señalado que "con el gran presupuesto de que disponía, la verdad es que su historial es poco destacable y para colmo, él y sus exégetas, señalan el logro de la Estación Marítima". A juicio de Toni Roderic, "que alguien pueda señalar la construcción de la estación marítima como algo para reivindicar no deja de ser una broma de mal gusto".
En su opinión porque "primero se cometieron una serie de despropósitos en la concesión que son poco edificantes. Una obra que debería haber costado 8 millones de euros, que fue adjudicada en 15, y por la que se acabó pagando aproximadamente 28, después de una serie de disparates y desatinos de modificaciones de obra que nos hacen sospechar lo peor de lo peor de las concesiones de obras en Melilla".

En segundo lugar añade que "si se analizan las modificaciones de crédito y sus justificaciones, cualquier persona o partido sensato de los presentes en la Ciudad Autónoma deberían haber exigido las correspondientes auditorías y la fiscalización de la justicia. Más aún cuando la modificación del techo acabó siendo arrancada por el viento al poco de su construcción".

Por último, criticó que el ex vicepresidente primero de la Ciudad y ex consejero de Fomento, Miguel Marín, haya sido el elegido por el Gobierno de Melilla para suceder a Arturo Esteban, al estar inmerso en un proceso judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€