Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cartas al Director

INDIGNACIÓN

Escribo estas palabras para que los responsables locales tomen carta en el asunto. Ya se ha hecho eco en las redes sociales pero hoy quiero hacerlo por este medio….gracias de antemano.

Mi hija con sus recién cumplidos 18 añitos, hija y orgullo de padre-madre, con su bachiller recién terminado, y futura estudiante de Derecho en la Universidad de Málaga… pues bien esta chica en compañía de sus amigas ( ejemplares mujeres) se han topado con que no han podido disfrutar de su feria en su ciudad natal. El problema se basa en que no las dejaban pasar a las casetas instaladas. Yo me pregunto el por qué. Es que no consumen, pues señores cobren una entrada con consumición.
Ahora entiendo un poco la moda que he estado escuchado últimamente y es la cantidad de jóvenes que se van a la feria de Málaga por poner un ejemplo.

Yo como padre lo único que puedo hacer es escribir estas líneas y mañana lunes ir a consumo y denunciar dichas prácticas y pedir por favor que no vuelva a ocurrir. El derecho de admisión en un lugar público debe basarse en otras reglas (embriaguez por ejemplo) y no en la edad puesto que a partir de los 18 años somos responsables para todos los actos.

Un saludo.

José Miguel Vela Morales

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€