Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El fuego ha sido apagado en una media hora por lo que según el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes las personas del centro fueron realojadas en el mismo día

Bomberos extingue un conato de incendio en un módulo del CETI causado por un cortocircuito

melillahoy.cibeles.net fotos 1326 incen

Uno de los módulos prefabricados del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) tuvo que ser desalojado durante el día de ayer a causa del fuego originado en una de las literas. Policía Local, Guardia Civil y Bomberos se desplazaron hasta el lugar para extinguir el fuego. Fuentes de la Delegación de Gobierno han confirmado que ha sido la chispa producida por un cortocircuito lo que ha originado el fuego que sólo ha causado daños materiales en las literas y alguna ropa. Un módulo prefabricado del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) fue desalojado durante la tarde de ayer debido a un conato de incendio en una de las literas cuyas causas fueron, según fuentes de la Delegación de Gobierno, las chispas producidas por un cortocircuito.

Fuentes de Bomberos contaron a MELILLA HOY que al inicio fueron los propios trabajadores del centro los que en un primer momento han intentado apagar el fuego con un extintor.

Por ello, tras llegar al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y el Cuerpo de Bomberos evacuaron “rápidamente” a todas las personas que se encontraban en el lugar, mientras que un equipo de seis bomberos y dos mandos extinguieron el fuego y ventilaron la zona.

Durante la tarde de ayer los residentes del CETI fueron reubicados en otro espacio del centro durante unas horas, ya que según la dirección del CETI en el mismo día pudieron volver a la zona donde se originó el incendio.

Asimismo, el fuego ha provocado únicamente daños materiales a varias de las literas ubicadas en la carpa, además de algunas prendas que se encontraban cerca del incidente.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€