Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Día del Industrial vuelve a abrir este lunes tras el incendio

melillahoy.cibeles.net fotos 1326 dia incendio
(Autor: GUERRERO)

El supermercado Día ubicado en el Industrial y la Cafetería El Arenal, contigua al comercio, han restablecido su actividad tras el incendio producido el pasado viernes por un posible cortocircuito, aunque se desconocen aún las causas. Tanto el supermercado Día ubicado en el Industrial como la Cafetería El Arenal, contigua al comercio, han restablecido su actividad tras el incendio producido el pasado viernes.

Fue la pasada semana cuando los Bomberos recibieron una llamada avisando de que salía humo del interior del Supermercado Día de la calle Marqués de Montemar, en el barrio del Industrial, en concreto desde un almacén situado en uno de sus laterales. La actuación de los Bomberos hizo que tuvieran que ventilar no sólo el supermercado Día sino también los inmuebles colindantes como el Edificio Heracles y la Cafetería El Arenal.

El origen del suceso se desconoce por el momento aunque fuentes de Bomberos creen que podría haberse debido a un cortocircuito y una de las chispas de la electricidad hubiera caído encima de estos palés de alimentación envasados en plástico.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€