Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ha explicado que la oposición “parece que ellos sí tienen algo contra mí”, en referencia a la situación judicial del viceconsejero de Asuntos Sociales

Hassan Driss, presidente de Emvismesa con los votos en contra de PSOE, CPM y C’s

melillahoy.cibeles.net fotos 1326 hass

El actual viceconsejero de Asuntos Sociales, Hassan Driss, ha sido elegido este lunes durante el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa) como presidente de la sociedad pública, mientras que Isidoro González, actual consejero de Seguridad Ciudadana, será vicepresidente. Esta ha sido la propuesta del Partido Popular (PP) para encabezar la sociedad pública que ha salido a favor con los votos de los cuatro consejeros del PP y PPL, frente a los votos en contra de PSOE, CPM y Ciudadanos. Hassan Driss Bouyemaa explicó que si bien se han conseguido elegir las personas que encabezarán Emvismesa, "ha quedado pendiente" la elección de los consejeros delegado ya que ha dado "bastante debate" al respecto. Aún así, si que se ha creado la comisión para la modificación del reglamento de Emvismesa el cual "está obsoleto" y "no concuerda" con la nueva ley referente a las administraciones locales.

Driss apuntó que si bien él como nuevo viceconsejero no tenía "nada en contra" de los nuevos consejeros con representación en la Junta General de la oposición "parece que ellos si tienen algo contra mí", en referencia a la situación judicial del viceconsejero de Bienestar Social por un presunto delito electoral cometido durante las elecciones de 2007.

En este caso, Driss se dedicará en exclusivo como consejero ejecutivo de Emvismesa y por lo tanto tendrá una atribución directa para "trabajar por los ciudadanos". De la misma manera, agradeció la confianza del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, para proponerle como máximo responsable de Emvismesa.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€