Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El nuevo proyecto del CAM Enrique Soler ya está en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1327 Imagen 027
(Autor: Carlos Busto)

La plantilla del CAM Enrique Soler está formada por los siguientes quince jugadores: Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Wasim El Otmani, Raúl Úbeda, Carlos Platero, Paco del Pino, Víctor Manuel Cavero, José Martínez, José Joaquín Carrasco, Julien Sargent, Jorge Rodríguez, Dani Terrón, Yusef Ahmed, Miguel García y Joe Bell. El nuevo proyecto del CAM Enrique Soler ya ha echado a andar. En concreto, los de Javi Nieto iniciaban la pretemporada el pasado lunes, teniendo por delante seis exigentes y duras semanas de trabajo. El objetivo de los colegiales es llegar en las mejores condiciones posibles al 17 de octubre, fecha del estreno liguero frente a los debutantes del Club Baloncesto Vélez
La jornada del lunes comenzaba por la mañana con una primera toma de contacto entre el cuerpo técnico, los jugadores y la directiva, un acto, que celebrado en el colegio que da nombre al equipo que nos representa en la Liga EBA, sirvió para que los recién llegados conociesen a los que ya son sus compañeros, así como para que el técnico melillense explicase las líneas de trabajo a seguir de cara al curso 2015-2016. También, por supuesto, el club hizo entrega del material deportivo a los integrantes de la plantilla.
Por la tarde, los jugadores estaban citados a las 20’15 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi para participar en la primera sesión de entrenamiento, a la que no pudieron acudir todos los componentes del conjunto colegial, al estar contando Alejandro Alcoba con cuatro de ellos para entrenar con el Melilla Baloncesto, casos de José Joaquín Carrasco, Jorge Rodríguez, Álvaro García y José Martínez.
Ayer, pese a ser un día festivo, la plantilla completó su segundo día de trabajo, de nuevo, en el ‘García Pezzi’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€