Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Csif Sector Local solicita el abono del segundo pago de la paga extra de 2012

CSIF Sector Local en Melilla reclamó ayer al Gobierno de la Ciudad el abono del segundo pago de la paga extraordinaria suprimida en diciembre de 2012. En este sentido, el sindicato recuerda que el Consejo de Ministros dio el pasado viernes el visto bueno a la "devolución de otra parte de la paga extraordinaria perdida en 2012", además de la recuperación del sexto día de asuntos propios y de los días adicionales de vacaciones vinculados a la antigüedad suprimidos en 2012. Tal y como informa la fuerza sindical, ya se ha solicitado a la comisión permanente del Consejo de Estado un dictamen con carácter de urgencia para devolver a los empleados públicos otro 26,2 por ciento de la paga extraordinaria suprimida, que se empezaría a cobrar en las siguientes semanas. Este pago, dice CSIF Sector Local, "se producirá en una nómina separada para los funcionarios de la Administración General del Estado"
El sindicato subraya que, como depende de cada comunidad o ciudad autónoma el pago a sus empleados, CSIF Sector Local insta al Ejecutivo que preside Juan José Imbroda a que inicie los trámites oportunos para que, "al objeto de la mayor brevedad posible, se proceda a la devolución del segundo abono de la paga extra suprimida en 2012 a los empleados públicos de la Ciudad Autónoma".

De este modo, dice el sindicato, se evitaría el "agravio comparativo" que pudiera sufrir este colectivo con el resto de empleados públicos de la Administración General del Estado en Melilla, "a los que sí se les abonará".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€