Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto cierra su segunda gira de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1327 leb 1

La idea del cuerpo técnico azulón era la de jugar, al menos, tres amistosos más antes del inicio de la liga que se producirá el próximo 2 de octubre, y así los próximos 22, 23 y 24 de septiembre la plantilla del decano se desplazará nuevamente a tierras peninsulares para jugar tres nuevos partidos. El Melilla Baloncesto se enfrentará a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Quesos Cerrato Palencia y Viten Getafe en la segunda gira de pretemporada que realizará por tierras peninsulares. Cabe recordar que la pasada semana el club que preside Jaime Auday cerraba su primer stage por Andalucía, donde jugará la semana que viene tres encuentros de preparación ante rivales de la LEB Plata, como son el Clínicas Rincón, el Aceitunas Fragata Morón y el Covirán Granada.
La idea del cuerpo técnico azulón era la de jugar, al menos, tres amistosos más antes del inicio de liga que se producirá el próximo 2 de octubre, y así los próximos 22, 23 y 24 de septiembre la plantilla del decano se desplazará nuevamente a tierras peninsulares para jugar tres nuevos partidos.
El primero de estos test medirá a los de Alejandro Alcoba el martes 22 de septiembre, a partir de las 20’30 horas, con un recién ascendido a la LEB Oro como es el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con el Pabellón José Antonio Paraíso de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz como escenario.
Un día después, el miércoles 23 de septiembre, los melillenses volverán a medirse con un adversario de la LEB Oro. En concreto, la expedición se trasladará hasta tierras palentinas para reeditar uno de los encuentros clásicos en las pretemporadas melillenses como es el duelo frente al Quesos Cerrato Palencia. Este partido se jugará en el Pabellón Marta Domínguez, habiéndose fijado como horario el de las 20’30 horas.
Los de Alejandro Alcoba tendrán su último encuentro preparatorio el jueves 24 de septiembre en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, donde se verán las caras con el Viten Getafe, filial del Baloncesto Fuenlabrada en LEB Plata.
Hasta la llegada de la primera de las giras, la plantilla del Melilla Baloncesto seguirá ejercitándose en nuestra ciudad, habiendo iniciado ya el pasado lunes su tercera semana de pretemporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€