Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Prostitución y “reactivación” del mercado de El Real, entre los temas a tratar con el consejero Daniel Ventura

La asociación de vecinos del Barrio del Real se reúne este jueves con Bienestar Social

melillahoy.cibeles.net fotos 1327  L8O2558

Según informó el vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Barrio del Real, Jesús Motos, será este jueves cuando representantes de la asociación se reúnan con el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, para trasladarle dos de temas que la asociación considera importantes para el barrio como son los problemas con la prostitución y el desuso de ciertas partes del mercado de El Real. Según informó el vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Barrio del Real, Jesús Motos, será este jueves cuando representantes de la asociación se reúnan con el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, para trasladarle dos de temas que la asociación considera importantes para el barrio.

Por un lado, el problema con la prostitución que la organización vecinal lleva denunciando desde su creación, y por otro una de las propuestas que elaboró la asociación en cuanto a la "reactivación" del Mercado de El Real.

Según contó Motos hace un mes algunas zonas de este centro se encuentran en desuso cuando podrían ser espacio para actividades culturales, sociales o incluso gastronómicos. Por ello solicitarán un plan de medidas que "den vida" a este edificio.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€