Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres detenidos por las dos riñas con armas blancas que se produjeron en Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 1327 dispositivo de la policA a nacional DD

Dos jóvenes han resultado heridos con arma blanca en sendas peleas durante la Feria, como ya adelantara MELILLA HOY, así como un agente del Cuerpo Nacional que evitó una nueva agresión con una navaja, en dos intervenciones en las que se han detenido a tres individuos por estos hechos, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Así en la madrugada del viernes 4 el arrestado fue un individuo de 31 años de edad y en la del domingo 6 otros dos de 21 y 19 años, que han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de agresión con arma blanca. El primero de estos hechos ha tenido lugar a las 03.40 horas del 4 de septiembre delante de una caseta ferial. Agentes de la Policía Local intervinieron en un primer momento con motivo de una pelea en que se habían enzarzado dos jóvenes. Uno de ellos presentaba diversas heridas y el rostro ensangrentado, habiéndose ausentado el otro del lugar.

Según ha detallado el portavoz policial, el herido, un joven melillense de 26 años, que había recibido varios pinchazos con arma blanca en ambas piernas y en la espalda, fue atendido en el lugar y no requirió hospitalización. Asimismo, ha destacado que en agente de la Policía Nacional observó cómo un individuo que portaba un cuchillo intentaba aproximarse de nuevo, ocultándose entre el público, “con la probable intención de volver a agredir al otro joven” ha indicado. Inmediatamente intervinieron otros tres policías, consiguiendo interceptarle e inmovilizarle. Sin embargo, en la detención de este individuo resultó herido en su mano izquierda un agente, requiriendo asistencia médica.

Una vez en dependencias de la Jefatura Superior de Policía, la comprobación de antecedentes del detenido, un marroquí avecindado en Melilla de 31 años, dio como resultado que había sido reseñado con anterioridad por delito contra la salud pública, lesiones, riña tumultuaria, reclamación judicial y resistencia y desobediencia a los agentes de la Autoridad

Por la espalda
El segundo sucedo ha ocurrido a las 00.30 horas del 6 de septiembre después de que varios ciudadanos alertaran a los agentes de servicio en la Feria de Melilla de que se estaba produciendo una pelea junto a una atracción. Los policías intervinieron de inmediato, separando a tres jóvenes que se estaban golpeando.

No obstante, uno de ellos presentaba una herida sangrante en la pierna derecha y manifestó a los agentes que acababa de ser abordado por la espalda por dos jóvenes y que uno de ellos “le había cortado con una navaja”. Los ciudadanos que habían presenciado los hechos corroboraron la versión del agredido e indicaron a los agentes el lugar donde estaba el arma.

Los policías detuvieron en esta actuación a los dos jóvenes, un melillense de 21 años y un marroquí de 19, recogiendo la navaja del lugar en que habían intentado ocultarla. Una vez en dependencias policiales, los policías comprobaron que al mayor le constaban reseñas por robo con fuerza, careciendo el otro de antecedentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€