Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Diez negritos’, mañana y pasado para arrancar la temporada de teatro

melillahoy.cibeles.net fotos 1328 diez negritos dd

La temporada teatral se inicia mañana y pasado, días 11 y 12 de septiembre en el Teatro Kursaal, con las representaciones, a partir de las nueve de la noche, de "Diez negritos", basada en la novela de Agatha Christie, "Ten Little Niggers", escrita en 1939 y convertida por su autora en obra de teatro en 1943. Desde entonces ha batido todos los récords de espectadores y lectores. La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha animado para que acudan al foro teatral melillense los numerosos aficionados al Arte de Talía en el convencimiento de que disfrutarán con la magistral obra.

En esta ocasión, se unen de nuevo en este proyecto el director Ricard Reguant y los productores Enrique y Alain Cornejo, para atender una demanda del gran público teatral en torno a un género policiaco que nunca defrauda y que, como en esta ocasión, mantiene en vilo la atención e intriga del espectador

Sinopsis
Diez personas (el juez Lawrence Wargrave, la institutriz Vera Claythorne, el aventurero Philip Lombard, el coronel retirado Mackenzie, la solterona Emily Brent, el play-boy Anthony Marston, el doctor Edward Armstrong, el detective privado y ex policía William Blore y los sirvientes Thomas y Ethel Rogers) reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la Isla del Negro.

La invitación es sumamente atractiva, ya que se trata de una pequeña isla en la que solo existe una hermosa y gran mansión que fue construida por un millonario norteamericano, quien luego la vendió y nadie sabe hoy quién es el nuevo dueño. A cada uno de los invitados les llega la invitación por carta, firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado en una situación que para todos es familiar aunque no recuerdan bien a la persona en cuestión.

Tras señalar que su antecesora ha dejado practicamete programada la temporada, co la adscripción el Plan Platea, adelantó que la próxima obra que se ofrecerá en Melilla sera "VIP", de Els Joglars

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€