Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El conjunto melillense continúa con su trabajo de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1329 SPORTING
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución, que será esta temporada el representante melillense en el Grupo V de la Segunda División B, continúa, bajo la dirección del técnico Raúl Cuenca, con su trabajo de pretemporada, a escasamente tres semanas para el inicio de la competición. Raúl Cuenca, un técnico con experiencia en categoría nacional, ha confeccionado una plantilla con jugadores bien conocidos por él, dado que los ha tenido a sus órdenes, en su gran mayoría, en la pasada o en anteriores temporadas.
Además, su intención es utilizar, siempre que sea necesario, a los jugadores sub-23 que militarán en el segundo equipo sportinguista que participará en la 3ª División Nacional.
El entrenador local cuenta en sus filas actualmente con los siguientes once jugadores: Nessin, Bigote, Moha, Karam, Francis Andújar, Bruno, Borja de Jesús, Rafa Infante, Faisal Mohamed, Billal y Carlos González, que fue el último en incorporarse
El equipo melillense, que inició el trabajo el pasado día 18 de agosto, está inmerso, por tanto en su tercera semana de pretemporada. El Sporting debutará el próximo día 10 de octubre, haciéndolo en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el conjunto malagueño del Incosur Coineña, a partir de las 18’00 horas.
El míster melillense tiene programadas tres sesiones de entrenamientos semanales que se están realizando en la instalación deportiva del barrio del Real, los martes, miércoles y viernes, de 20’00 a 21’30 horas, mientras que la cuarta se realiza los viernes, en otra instalación deportiva.
Raúl Cuenca señaló que la plantilla está cerrada, aunque ha habido novedades respecto a los jugadores que la iniciaron, ya que Kasvita ha tenido que dejar el equipo por problemas personales, comentando que se encuentra muy satisfecho con los hombres con los que cuenta. «Me encuentro muy satisfecho con la plantilla. Podría haber sido otra cosa, pero es la que tenemos».
En cuanto al trabajo de la pretemporada señaló que se está desarrollando sin contratiempos, con las típicas sobrecargas de estas fechas, a excepción de Karan, que sufrió una rotura de abductores y no se está ejercitando con el equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€