Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FORMACIÓN

El próximo lunes comienza la Escuela de Triatlón TRIMELILLA

melillahoy.cibeles.net fotos 1329 cartelescuelatriatlon
(Autor: FMLTR)

La Federación Melillense de Triatlón, después del éxito obtenido en el I Campus de Triatlón, quiere seguir fomentando el triatlón entre los escolares, por lo que va a poner en funcionamiento la Escuela de Triatlón de la Federación Melillense de Triatlón, TRIMELILLA. La escuela empezara andar el próximo lunes 14 de septiembre, de 17’00 a 18’00 horas, en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro. Todos aquellos interesados en participar deberán presentarse ese día en las instalaciones o realizar su inscripción en la página web de la Territorial, www.melillatriatlón.es.
La filosofía con que nace este proyecto es la búsqueda de la educación integral y la creación de hábitos de vida saludables, siendo su principal objetivo hacer deporte educativo, con entrenamientos dirigidos a la formación integral, la participación en las pruebas escolares de la Federación Melillense de Triatlón con sus respectivos clubes, formar parte de la Selección Melillense Escolar y, por último, la posible integración al alto rendimiento deportivo con una progresión adecuada.
La escuela de Triatlón comenzará el curso el próximo lunes, finalizando el 30 de junio, siguiendo el calendario escolar, estando dirigido a niños en categorías Alevín, Infantil y Cadete, es decir en edades comprendidas de los 10 hasta los 17 años.
Los horarios serán diversos, la carrera a pie serán los lunes y miércoles, de 17’00 a 18’00 horas, en las pistas de atletismo municipales del Estadio Álvarez Claro. El segmento de ciclismo se ejercitará los sábados de 11’00 a 12’30 horas, en el Fuerte de Rostrogordo, mientras que la natación se desarrollara en los diferentes clubes, si no tuviera club de la ciudad, aunque hay posibilidad de realizar una hora de entreno para este segmento. Los días y horarios podrán sufrir modificaciones debido a necesidades organizativas y disponibilidad de las instalaciones.
Las inscripciones se podrán realizar in situ el día de comienzo de la actividad o bien online en la página web de la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es, donde encontrarán toda la información

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€