Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Mañana se celebra una nueva edición

melillahoy.cibeles.net fotos 1329 HOMENAJE TORRES
(Autor: GUERRERO)

Mañana sábado, día 12 de septiembre, se disputará, en la Playa del Hipódromo, una nueva edición del Memorial Pedro Torres, que este año alcanzará su octava edición, consolidándose ya como todo un clásico dentro del calendario de competiciones de la pesca deportiva de nuestra ciudad. Cabe recordar que Pedro Torres Pérez fue durante varios años presidente del Club Elemental Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, falleciendo en el año 2007, víctima de un accidente de tráfico.
Por este motivo, la entidad que preside José María Aznar, no ha dejado en todos estos años de celebrar esta competición, algunos años con diferentes fechas, pero siempre queriendo tener en el recuerdo al malogrado pescador deportivo.
La competición, en principio, comenzará a las 22’00 horas, una vez finalizado el horario de baño en la Playa del Hipódromo, aunque se podría retrasar algo en función de la presencia de bañistas en dicho escenario, finalizando a las 06’00 horas.
Las categorías que tomarán parte en esta competición será la Infantil y la Senior, obteniendo premio las tres primeras parejas clasificados de cada categoría, además de la que logre capturar la pieza mayor. La entrega de trofeos se desarrollará en las dependencias de la Asociación de Vecinos Hipódromo, el domingo, día 13, a partir de las 13’00 horas.
Con este torneo la APDM pone el punto y final a sus actividades deportivas en la presente temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€