Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

A la vista una nueva jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1329  SGG3573
(Autor: GUERRERO)

Este fin de semana se aproxima una nueva jornada en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en la que los equipos melillenses intentarán sacar partido de sus respectivos compromisos ligueros, tanto la Peña Barcelonista como el Rusadir.

En la primera jornada, el mejor parado fue la escuadra dirigida por Karim, el Rusadir, que se impuso a domicilio a la U.D. Almería B, en un encuentro en el que los melillenses sorprendieron a su rival, que no esperaban el gran partido del Rusadir, un recién ascendido ante un filial de la talla de los almerienses, al que dominaron en todo momento y dejaron claro sobre el Campus Universitario de Almería su superioridad.
Hacía muchísimas temporadas que un equipo melillense en la Liga Nacional Juvenil iniciaba la competición ganando a domicilio, lo que sin duda es una buena noticia para el cuadro rojinegro, que afrontan la segunda jornada con la moral por las nubes, recibiendo al Natación Almería, que también sacó adelante su compromiso, pero actuando como local, venciendo por el mismo resultado que los melillenses a Los Molinos, un conjunto recién descendido de la División de Honor.
El encuentro se antoja muy disputado por parte de ambos conjuntos, aunque serán los locales los que deberán lograr los tres puntos para hacer de La Espiguera un auténtico fortín esta temporada, de cara a poder optar al ascenso a la División de Honor, que es uno de los objetivos marcados por el club que preside Yamili Mizzian. El partido se celebrará el domingo, a partir de las 11’30 horas.
Por su parte, el otro representante melillense en el Grupo XIII no pudo comenzar con buen pie su andadura en la competición, ya que perdió en casa ante el Antequera C.F., en un encuentro en el que los de Ramón Carmona no realizaron un buen partido, aunque lo cierto es que tampoco merecieron perder frente a un Antequera muy práctico, que supo aprovechar un error, en el minuto 5, de los azulgranas para marcar su gol y, a la postre, llevarse la victoria. Después, a los antequeranos les valió con defender con orden para no pasar demasiados apuros. Incluso, Bonku, en la recta final, salvó a los suyos de encajar algún tanto más.
De cara a esta jornada, los azulgranas tendrán que desplazarse a tierras malagueñas, para rendir visita al Puerto Malagueño, otro equipo, al igual que el melillense, descendido de la División de Honor, y que en la jornada inaugural sucumbió, en uno de los derbis malagueños ante el Tiro de Pichón, un campo difícil para todos los equipos que los visiten. El partido entre melillenses y malagueños se disputará el domingo, a las 11’30 horas, en el Estadio Julián Torralba, de Ciudad Jardín.
En cuanto al resto de la jornada, segunda del campeonato, destaca, a priori, el encuentro que disputarán el primero contra el segundo clasificado, el Real Jaén frente al Dos Hermanas, un choque que se disputará en el ‘Sebastián Barajas’, de Jaén.
El resto de la jornada será: Málaga B-Athletic Fuengirola, Los Molinos-Betis Iliturgiano, Antequera-Almería B, Atarfe Industrial-Tiro de Pichón, Granada B-Vázquez Cultural y Maracena-El Palo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€