Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Clase magistral de Miguel Martínez Duarte

melillahoy.cibeles.net fotos 1329 DUARTE 1
(Autor: CMB)

Se trató de una sesión muy dinámica, en la que los propios asistentes tuvieron la oportunidad de participar activamente, realizando diversas cuestiones técnicas y desarrollando diferentes ejercicios. El preparador físico del primer equipo del Melilla Baloncesto, Miguel Martínez Duarte, impartió en la tarde del pasado miércoles, en el Pabellón del IES Juan Antonio Fernández, un clinic formativo para los entrenadores de las categorías inferiores de la entidad.
Durante más de una hora y media, Martínez Duarte explicó a los presentes aspectos básicos a la hora de realizar un buen calentamiento y acondicionamiento para la actividad deportiva, así como algunas pautas básicas sobre las cargas de trabajo en equipos de formación. Todo ello apoyado sobre ejercicios prácticos gracias a la colaboración del combinado cadete masculino del Melilla Baloncesto.
Una sesión muy dinámica, en la que los propios asistentes tuvieron la oportunidad de participar activamente realizando diversas cuestiones técnicas y desarrollando diferentes ejercicios, siempre bajo la supervisión del preparador físico.
Este ha sido el primero de los diversos clinic que el Club quiere llevar a cabo con sus entrenadores de cantera a lo largo de este curso baloncestístico 2015-2016.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€