Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Nueva doble sesión de entrenamiento para el decano

melillahoy.cibeles.net fotos 1329 McgEXXCu5vNODq6wcdJomsFzUcK yGfzD3Pegd137eE
(Autor: CMB)

Los jugadores del Melilla Baloncesto comenzaron ayer el trabajo en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda, donde estuvieron ejercitándose por espacio de una hora. El entrenamiento matinal continuó posteriormente en la cancha de juego, en la que los componentes del equipo melillense se dividieron en dos grupos. Ya por la tarde completaron el doble turno de trabajo, con una sesión eminentemente táctica. La plantilla del Melilla Baloncesto completó por la mañana la primera de las dos sesiones previstas para la jornada de ayer. Los jugadores comenzaron el trabajo en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda, donde estuvieron ejercitándose por espacio de una hora.
El entrenamiento continuó posteriormente en la cancha de juego, donde los integrantes del equipo melillense se dividieron en dos grupos. En concreto, uno formado por los interiores, quienes trabajaron en una parte de la pista movimientos en la ‘pintura’ y finalizaciones cerca del aro junto al entrenador asistente Javier Muñoz y el preparador físico de la entidad, Miguel Martínez Duarte. El resto de jugadores se ejercitaron en la otra mitad junto al otro entrenador asistente Carlos Moya, con el que realizaron series de tiro en movimiento y con oposición.
Por la tarde, los jugadores del decano regresaron al ‘Javier Imbroda’ para completar la segunda sesión programada para ayer jueves, un entreno en el que Alejandro Alcoba siguió acumulando carga táctica de cara a los primeros amistosos.
Los azulones disputarán hoy viernes el primer encuentro preparatorio de esta pretemporada. Lo harán, a partir de las 19’00 horas, en la instalación del Cerro de San Lorenzo ante el CAM Enrique Soler, conjunto vinculado al decano, que milita en la Liga EBA y que comenzó este pasado lunes su pretemporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€