Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La FMF celebra su Asamblea General Ordinaria

melillahoy.cibeles.net fotos 1329 FMF 1
(Autor: FMF)

Diego Martínez Gómez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, fue el encargado de abrir el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a todos los asistentes su presencia, a quienes explicó que “en esta ocasión decidimos atrasar la Asamblea, porque ha sido año de elecciones y queríamos hablar con el nuevo consejero de Deportes, Antonio Miranda”.

La Federación Melillense de Fútbol llevó a cabo el pasado miércoles su correspondiente Asamblea General Ordinaria, un acto que transcurrió con total normalidad y en el que los asambleístas aprobaron, por unanimidad, los puntos establecidos en el orden del día.
Diego Martínez Gómez, presidente de la territorial, fue el encargado de abrir esta Asamblea, dando la bienvenida y agradeciendo a todos los asistentes su presencia, a quienes explicó que “en esta oportunidad decidimos atrasar este acto, porque ha sido año de elecciones y queríamos hablar con el nuevo consejero de Deportes, Antonio Miranda”.
Posteriormente, como viene siendo habitual, se guardó un respetuoso minuto de silencio por las personas fallecidas en las distintas temporadas dentro de la gran familia del fútbol melillense.
Los cinco puntos del día fijados fueron los siguientes: Alocución del presidente; Designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta; Asuntos económicos, haciéndose un balance, la cuenta de resultados y la liquidación del presupuesto a 31 de diciembre de 2014, así como se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2015 y se trataron los actos de disposición y gravamen; Actividad deportiva, con la organización y las bases del Campeonato de Liga en sus distintas categorías, y el calendario oficial para la temporada 2015-2016; Modificación del Reglamento Disciplinario de la FMF; Varios; y, por último, Ruegos y Preguntas.

Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad y los asambleístas quedaron fascinados con la obra del campo de fútbol de La Espiguera, que va a ser modernizado con varios módulos prefabricados, que servirán de aulas, de sede de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF, así como acogerán una sala de audiovisuales y la nueva ubicación del ambigú, entre otras novedades. Las obras comenzaron en el pasado mes de julio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€