Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El conjunto melillense espera seguir sumando puntos en Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1330  SGG3628
(Autor: GUERRERO)

El River Melilla afronta hoy el segundo desplazamiento de la temporada, el correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División, que les ha llevado hasta tierras granadinas, concretamente hasta Huétor Tajar, donde se enfrentarán hoy, a partir de las 12’00 horas, al equipo representativo de esta localidad granadina.

El River Melilla, poco a poco, le va cogiendo el pulso a la categoría, en la temporada de su debut en la misma.
Si en la primera jornada pagaron la novatada siendo goleados en La Espiguera por el Mancha Real, actual líder del Grupo, por 0-3, en la segunda jornada, en la que se enfrentaron a la U.D. San Pedro, a pesar de la derrota (3-2), dejaron una buena imagen sobre el terreno de juego, mientras que la pasada jornada, en la que se midió al Guadix, en un partido con un escenario atípico, ya que el choque se jugó en la Ciudad del Fútbol, que albergó por primera vez un partido oficial de categoría nacional, los melillenses lograron sumar los primeros tres puntos de la temporada.
Y es que la incorporación de los jugadores descartados por la U.D. Melilla, tras realizar con este equipo la pretemporada, ha dado ala escuadra melillense ese punto de calidad y experiencia de la que adoleció en la primera jornada, pues prácticamente, sólo Farid sabía lo que era jugar en Tercera División.
El equipo que dirige Paco Valiente se medirá al Huétor Tájar, un conjunto de la parte alta de la clasificación, pues ocupa el quinto puesto de la misma, fruto de dos victorias y una derrota, la cosechada en Martos la pasada jornada (3-2).
El conjunto granadino ha cambiado su fisonomía respecto a la temporada anterior, con una plantilla joven, que no alcanza los 24 años de edad, aunque el centro del campo cuenta con jugadores veteranos, como Moi Gómez, Miguel Jiménez y Agus, por lo que será esencial para tener posibilidades de éxito por parte del River romper su creatividad de juego en esa zona del campo.
Para este choque, el técnico malagueño Paco Valiente podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Uri, que será baja por una contractura muscular. produciéndose el regreso de Ibra, tras cumplir un partido de sanción al ser expulsado, por doble cartulina amarilla, en San Pedro, y de Milud.
El River Melilla afrontará el encuentro con el objetivo de ir sumando puntos y continuar cogiéndole el pulso a la categoría, a la vez que intentar desarrollar su juego, aunque se trate de un rival muy experimentado, que encima juega en su campo, con el calor de su afición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€