Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“A la tercera va la vencida”, APB reanuda la limpieza de Galápagos para este domingo

melillahoy.cibeles.net fotos 1330 GalA pagos

La Asociación Profesional de Bomberos (APB) en Melilla ha reanudado para este domingo la limpieza de las playas de Galápagos y Trápanas. A causa del temporal, la iniciativa se ha suspendido unas dos veces, pero desde la asociación esperan que este domingo se pueda llevar a cabo. "A la tercera va la vencida", comentaba ABP por las redes sociales. La Asociación Profesional de Bomberos (APB) en Melilla ha reanudado para este domingo la limpieza de las playas de Galápagos y Trápanas. A causa del temporal, la iniciativa se ha suspendido unas dos veces, pero desde la asociación esperan que este domingo se pueda llevar a cabo.

Por ello, si el temporal lo permite, en torno a unas 90 personas estarán desde las 10,00 hasta las 14,00 horas recogiendo basura en el mar donde según apunta la asociación existe mayor basura pero no es tan visible, como en la arena.

De esta manera, la mayoría de participantes realizarán con gafas y tubo una limpieza a un metro de profundidad del mar con gafas y tubo y por otro lado las asociaciones de buceadores lo harán a unos cinco metros de profundidad.

Asimismo, también habrá gente sobre todo en la playa de Trápalas que realizarán esta limpieza en tierra, ya que desde la asociación consideran que existe bastante suciedad.

La iniciativa impulsada por la Asociación de bomberos Profesionales pretende que "cuando alguien tire cualquier cosa al mar y al día siguiente no está, no es porque se haya ido, sino que está debajo del mar", defendió Sánchez hace unas semanas.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€