Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto confirma los dorsales para la campaña 2015-2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1330 dorsales

Esta temporada la entidad que preside Jaime Auday ha configurado un plantel con un menor número de efectivos -sólo diez-, aunque como contrapunto el potencial del equipo melillense, jugador por jugador, es indudable que es superior. Ya están confirmados los dorsales que los jugadores del Club Melilla Baloncesto lucirán esta temporada 2015-2016.
Así, los componentes de la primera plantilla que continúan de la pasada temporada, casos de Eloy Almazán, Pelayo Larraona y Edu Gatell, mantendrán su mismo dorsal. Por otro lado, los dos que han regresado a la disciplina del decano, Héctor Manzano y Marcos Suka, también recuperan los números que vistieron en su anterior etapa como azulones. Los nuevos fichajes dieron igualmente a conocer cuáles serán sus dorsales en esta nueva andadura en la ciudad autónoma.
De este modo, la lista oficial de dorsales es la siguiente (además del número, figura el nombre deportivo que lucirán):
1. ZENGOTITABENGOA
4. LARRAONA
8. ALMAZAN S.
10. EDU GATELL
11. MANZANO
12. ALMAZAN SS
16. H. SONSECA
18. SUKA
30. FRANCH
35. EDWARDS
A destacar el hecho de que esta campaña la entidad que preside Jaime Auday ha configurado un plantel con un menor número de efectivos -sólo diez-, aunque como contrapunto el potencial del equipo melillense, jugador por jugador, es indudable que es superior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€