Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las preselecciones infantiles y cadetes comienzan hoy a entrenar

melillahoy.cibeles.net fotos 1330 SELECCION 2

Las cuatro selecciones comenzarán su preparación con la mirada puesta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará a principios de enero del próximo año. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) convoca las preselecciones infantiles y cadetes, masculinas y femeninas. Así, hoy sábado las cuatro selecciones comenzarán su preparación con la mirada puesta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará a principios de enero del próximo año. La sede del campeonato aún está por determinar, aunque la Federación Española de Baloncesto (FEB) estima que en breve se producirá la convocatoria de esta competición por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y se adjudicará a la Federación Autonómica que presente oferta para la celebración de este evento.
Un año más, Paulino Puerto será la persona encargada de coordinar y dirigir el proyecto de Selecciones Autonómicas de la FMB, poniendo su empeño en continuar el camino ascendente de los últimos tres años de trabajo, y enfocándose, principalmente, en intentar mejorar tanto el posicionamiento y conceptos defensivos de nuestros jugadores como la intensidad del juego.
Para esta tarea, contará con la colaboración de todos los clubes pertenecientes a la FMB y con algunos de los mejores entrenadores de la ciudad como son: Ana Mónica Rodríguez, Esther Valero, Ale Limón, Paco del Pino, Trini Botello, Laura Pérez, Manuel Álvarez y José Ortega, unos técnicos que cuentan con una amplia experiencia en el trabajo de selecciones -ya que han asistido los últimos años a los distintos campeonatos de Selecciones Autonómicas- y, sin duda alguna, un grupo que atesora calidad baloncestística y humana suficiente para abordar la tarea de competir con los mejores de España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€