Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda respalda hoy en Barcelona a García-Albiol

melillahoy.cibeles.net fotos 1330 Imbroda con Cristina Cifuentes dd

El presidente del PP y de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, participará hoy sábado en Barcelona, en un acto de campaña junto al candidato a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavier García-Albiol. El acto será retransmitido a través de la Web del PP www.pp.es de 12:30 h a 13:30 horas.

Además de Juan José Imbroda, está previsto que participen Cristina Cifuentes (presidenta de la Comunidad de Madrid); Alberto Núñez Feijóo (Galicia); Juan Vicente Herrera (Castilla y León), José Ignacio Ceniceros (La Rioja) y Pedro Antonio Sánchez (La Rioja). También tendrá un papel la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho.

Durante este acto en Barcelona, los 'populares' darán a conocer una declaración en defensa de la unidad de España y de la Carta Magna. En ese texto, se abogará por seguir todos juntos pero conservando cada autonomía sus peculiaridades, según fuentes consultadas.

García Albiol contará también este domingo con el respaldo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que viajará a Lleida para arropar al candidato 'popular' por primera vez en campaña electoral. Se prevé que acuda en otras cuatro ocasiones más a Cataluña antes del 27 de septiembre.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€