Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bomberos sofocan el incendio en un trastero de Averroes

melillahoy.cibeles.net fotos 1330 incendio averroes dd
(Autor: ABDELKADER MIMON)

Los Bomberos tuvieron ayer que sofocar tres incendios, entre ellos uno en un trastero del edificio Averroes y otro en la rama del árbol en una caseta en el recinto ferial que aún se está desmontando en la Plaza Multifuncional. Todo parece indicar que al menos en uno de ellos pueda haber detrás la mano del hombre. Los hechos sucedieron a lo largo de la jornada del viernes y en ellos sólo hubo que lamentar daños materiales, en ningún caso personales.

Sobre el primero de los sucesos, los empleados del Servicio de Extinción de Incendios tuvieron extinguir las llamas en un trastero de Averroes, donde resultaron daños únicamente un colchón y una manta, y hubo que ventilar la zona.

Además, en la Plaza Multifuncional se produjo la quema de la rama de una palmera en una caseta de Feria de la Plaza Multifuncional, donde aún se están en los trabajos de desmontaje.

Por último, sucedió el incendio de cañaverales, maderas, etc. en la Urbanización Los Pinares, donde también tuvieron que intervenir los bomberos en la jornada de este viernes, según este cuerpo de seguridad.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€