Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Scorpio inicia su programa de Andar Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1331 scorpio

A partir del miércoles 16 de septiembre el Club Scorpio de Aventuras pondrá en marcha la actividad de 'Andar Melilla' con el objetivo tanto de potenciar la práctica deportiva como el conocimiento de distintos espacios turísticos de la ciudad. Los paseos por Melilla, que de forma pionera se llevarán a cabo en los tres miércoles de septiembre, tendrán su correspondiente réplica en los meses siguientes. El Club Scorpio, que se encuentra en plena celebración del treinta aniversario de su fundación, busca ampliar la oferta de actividades para sus socios, de ahí que sus responsables hayan decidido dar un toque especial a 'Andar Melilla', motivando a los socios a la práctica de una actividad deportiva de bajo impacto, que permite además disfruta de los paisajes melillenses.

Paseos
La actividad se denomina Paseos por la ciudad y se llevarán a cabo los miércoles de septiembre a partir de las siete de la tarde. El primer recorrido se llevará a cabo este próximo día 16 e incluye la salida desde el club y el paseo marítimo hasta el Dique Sur y regreso a la sede.

El recorrido del miércoles 23 irá del club al centro de la ciudad hasta el cementerio de la Purísima Concepción y regreso por la alcazaba al punto de partida. El tercer recorrido, el del miércoles 30, irá del club a la plaza de las Culturas y entrada a Melilla la Vieja para ver los recintos y regreso al punto de partida.

La intención de los organizadores es que en función del acogimiento de la actividad, poder repetirlo los días 14, 21 y 28 de octubre; el 4, 11 y 18 de noviembre y el 2, 9 y 16 de diciembre.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€