Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Insignia con el escudo de la Cofradía al Padre Serafín

melillahoy.cibeles.net fotos 1331 cu

La Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. Del Mayor Dolor otorgó al finalizar la Santa Misa, a su director espiritual, el Padre Serafín, la insignia con el escudo de la Cofradía, y ha querido entregársela este día de Nuestra Sra. del Mayor Dolor, como muestra de agradecimiento por estos años de dedicación y de amor a Cristo y a su Iglesia, manifestada con la Cofradía. “Que Dios le colme de bendiciones y su Santísima Madre, Nuestra Señora del Mayor Dolor, le lleve siempre en su regazo” ha señalado la cofradía en una nota.
La Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. Del Mayor Dolor, celebró Misa Solemne en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Mayor Dolor, con motivo de la festividad los Dolores de la Santísima Virgen, en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, siendo oficiada por el párroco y Director Espiritual Rvdo. Serafín Corral Martín.

Ante la próxima partida de su párroco, la Cofradía quiso destacar un aspecto que ha caracterizado su actividad pastoral desde que se hizo cargo de esta Cofradía. Así han asegurado que "no ha escatimado esfuerzos para acercarnos más a Cristo, para proclamarlo Vivo y Resucitado, el único que puede dar sentido y plenitud a nuestra vida".
"Y lo ha hecho siempre -subrayan- desde el silencio, desde la oración, desde el ofrecimiento personal, desde la austeridad de vida, desde la constancia, desde la paciencia, desde la confianza en Dios pero también, en justo equilibrio, a través de su palabra, en las misas, en las catequesis, en las reuniones,…".
"Como un buen Padre celoso por todos y cada uno de sus hijos a él confiados no ha regateado tiempo a quien lo ha necesitado, ni solicitud a quien ha reclamado su atención" apostillaron.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€